Conoce las sillas de paseo YoYo

¿Busca el cochecito de viaje definitivo? ¿O vives en un apartamento con poco espacio? Entonces la silla de paseo Yoyo Babyzen es para usted.

En esta reseña de Babyzen Yoyo, podrá leer todo sobre esta silla de paseo compacta y ligera. Espero que esta información le ayude a decidir si comprar o no el Yoyo Babyzen.

Puedo decir honestamente que aunque el Baby Zen Yoyo es una gran inversión, este impresionante cochecito se ha convertido en el artículo número uno que empaco para cualquier viaje familiar.

Puedes comprar la silla de paseo Babyzen YOYO en tres versiones diferentes:

  • La silla de paseo Babyzen YOYO 6+: este paquete incluye el chasis y el Color-pack 6+. El Babyzen Yoyo color pack 6+ es adecuado para bebés de 6 meses en adelante.
  • La silla de paseo Babyzen YOYO con pack de recién nacido/completo: este paquete incluye el chasis de la silla de paseo, el pack de recién nacido 0+ y el pack de color 6+. Con este paquete completo, puede utilizar la silla de paseo Babyzen YOYO desde el nacimiento.
  • La silla de paseo Babyzen YOYO con capazo: el capazo Babyzen Yoyo es la última incorporación a la colección Babyzen. El capazo está pensado para bebés de hasta 6 meses aproximadamente (al igual que el pack de recién nacido). La principal diferencia con el pack para recién nacidos es que puedes desenganchar fácilmente el moisés del chasis de la silla de paseo y dejarlo solo, mientras que el pack para recién nacidos permanece unido al chasis.

También puedes comprar el moisés y el pack de recién nacido por separado.

COLORES

Cuando se trata de elegir un color, hay muchas opciones con la Babyzen Yoyo. En primer lugar, el chasis viene en dos colores: blanco y negro.

En cuanto a los packs de colores, puedes elegir entre nada menos que 9 colores para el pack de 6+, el pack de recién nacido y el moisés. Las opciones son jengibre, menta, toffee, aqua, negro, gris, topo, rojo y azul Air France.

  • Silla de paseo de viaje Yoyo Babyzen
  • Silla de paseo para recién nacidos Yoyo
  • Aunque me resultó realmente difícil elegir, al final me decanté por el chasis negro y el pack de 6+ colores negro. Para nuestro pack de recién nacido Babyzen Yoyo, elegí el peppermint (aunque también me encantó el color aqua).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *