3 Consejos de Instagram para impulsar tu carrera de modelo

Aquí hay tres consejos de Instagram que pueden ayudar a impulsar su carrera de modelo.

Instagram es la red social más popular del mundo con más de 100 millones de usuarios, Instagram es el lugar perfecto para que los aspirantes a modelos, actores, agencias de talentos y productores se conecten, gusten y compartan.

Recientemente se entrevistó a dos importantes agencias de talentos sobre cómo utilizar Instagram y qué deben hacer los modelos para mantenerse relevantes y populares. Como señalaron, Instagram es crucial para el éxito de un modelo.

ES CRÍTICO. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, EN PARTICULAR INSTAGRAM, PERMITE A UN CLIENTE VER OTRA CAPA DE UN MODELO; SU PERSONALIDAD, FOTOS CÁNDIDAS CON AMIGOS, SU ESTILO DE VIDA E INTERESES, Y CÓMO SE VEN EN EL DÍA A DÍA. LOS MEDIOS SOCIALES ESTÁN SIENDO UTILIZADOS, NOS GUSTE O NO, POR LOS CLIENTES PARA BUSCAR UN MODELO ANTES DE CONSIDERAR LA RESERVA DE ESE MODELO PARA UNA SESIÓN DE FOTOS. ASÍ QUE, EN CIERTO MODO, EL INSTAGRAM ES AHORA UNA EXTENSIÓN DE LAS CARTERAS.

Aquí hay 3 consejos de Instagram que pueden ayudar a impulsar tu carrera de modelo.

1. Consigue más seguidores porque los seguidores de Instagram importan

UNA INFLUENCIA SOCIAL MODELO ES UNA PALANCA PODEROSA. SI UN CLIENTE ESTÁ DECIDIENDO ENTRE DOS MODELOS, EL TRABAJO DEFINITIVAMENTE IRÁ AL MODELO CON MÁS SEGUIDORES Y MAYOR PRESENCIA SOCIAL. TAMBIÉN NOS ESTAMOS VOLVIENDO MÁS INTELIGENTES CON LOS DATOS DE LOS FANS DE NUESTRAS MODELOS Y ESTAMOS USANDO ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A LOS CLIENTES A EMPAQUETAR CAMPAÑAS DE MEDIOS DIGITALES QUE SE DIRIJAN A LOS FANS ESPECÍFICOS DE ESA MODELO A TRAVÉS DE ANUNCIOS ONLINE.

2. Empieza a publicar fotos diariamente, si eres una modelo nueva

ES UNA DE LAS FUENTES MÁS FÁCILES. ÚLTIMAMENTE WILHELMINA HA ENCONTRADO CERCA DE 3 O 4 DE NUESTROS MEJORES TALENTOS BASADOS EN LOS MEDIOS SOCIALES Y SÍ, ES UNA FUENTE FÁCIL DE CONSEGUIR QUE TENGAS UNA VISIÓN DE LA PERSONA. SIENDO UNA EX-EXPLORADORA, PASO MUCHO TIEMPO BUSCANDO A INGRAM Y ENCONTRANDO TALENTOS QUE NO PUEDEN MAXIMIZAR SU POTENCIAL.

3. Las fotos sexy no son necesarias para construir tu carrera de modelo.

Muestra tu personalidad, no tu piel.

NO CREO QUE EL ENFOQUE DEBA SER EL DE MANTENERSE AL DÍA CON LAS FOTOS “SEXYS” DE INSTAGRAM, SINO QUE DEBE SER SOBRE LA CREACIÓN DE PUESTOS DE BUEN GUSTO Y FUERTES QUE REFLEJEN LA CARRERA, LA PERSONALIDAD Y LOS INTERESES DE ESA MODELO EN PARTICULAR. INSTAGRAM ESTÁ DEMASIADO DILUIDO CON CHICAS SEMIDESNUDAS, EXPLOTÁNDOSE A SÍ MISMAS Y A SU SEXUALIDAD. PREFERIMOS QUE NUESTRAS MODELOS SE CENTREN EN PUBLICAR SOBRE SU CARRERA CON NUEVOS TRABAJOS Y HOJAS DE LÁGRIMAS, SUS PERSONALIDADES HACIENDO QUE COMPARTAN POSTS DEL TIPO “UN DÍA EN LA VIDA”, E INTERESES COMO LA MODA, LA SALUD Y EL BIENESTAR, LA COCINA O EL FITNESS COMO EJEMPLOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *