¿Cuáles son los gestos de una mujer enamorada?

Si necesitas ayuda para saber que a esa chica le gustas, no es necesario preguntar a las amigas de ella, lo único que debes hacer es leer este post y sabrás si ella muere de amor por vos.

Los gestos de una mujer enamorada

En ocasiones somos muy tontos y no logramos observar esas señales de amor que ella demuestra cuando estas a su lado.

Yo me considero una persona muy observadora y cuando me enamore de mi aun actual novia, no supe si verdaderamente le gustaba o no. Al pasar los días y gracias al tiempo que disfrutaba con ella, pude darme cuenta de algunos gestos que ella hacia involuntariamente y llegaba la pregunta ¿Por qué solo lo hace conmigo?

Empecé a comparar su comportamiento y los gestos que tenia conmigo y con sus amigos, entonces logre poco a poco darme cuenta que si le gustaba.

Vamos a identificar los gestos de mujer enamorada

Contacto visual

Nosotros los hombres volteamos la mirada por una chica guapa, pero las mujeres rara vez lo hacen. Si una chica te mira fijamente, es claro que algo siente por ti.

Inclinarse hacia ti

Este es uno de los gestos que logre darme cuenta en el Facebook. En cada salida de amigos, siempre están presentes las fotografías y en cada foto que nos tomábamos, mi actual novia siempre estaba a mi costado e inclinada hacia mi hombro.

Si observas que ella se inclina hacia ti, ya sea en una foto o en una conversaría, es un gesto que siente algo por vos.

¿Se toca el pelo o la ropa?

Cuáles son los gestos de una mujer enamorada
Si ella te ve y se toca el cabello, te esta coqueteando y si agregamos que empieza a tocarse la ropa, esto indica que está nerviosa, y si la pones nerviosa es porque está enamorada de ti.

Los toques sutiles

Es muy difícil confundirnos en este tipo de gestos, ya que existe el contacto intencional y ocasionado por accidentes. ¡Mucha atención!

Si ella te acomoda el cuello de la camisa, te abraza y mueve las manos sutilmente o roza una pierna con la tuya, son gestos de una mujer enamorada.

La sonrisa

Si ella se la pasa riendo de todo lo que dices, esto es un claro ejemplo que le encantas. Créeme, si no estuviera enamorada de ti, no se reiría de tus malos chistes.

Importantes: al final, todo se resume en ti… observa y que tu propio corazón te guie que el amor puede estar frente a tus narices y tú ni cuenta de has dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *